¿Qué es JetSafe?

 Somos un programa de beneficios que incluye una tarjeta prepago Mastercard en soles, con la cual podrá realizar compras en todo el Perú a precios especiales; además incluye un App y una Pulsera de Identificación. Conoce más detalles aquí

¿Quienes pueden afiliarse a JetSafe?

Todas las personas mayores de 18 años. Sin embargo, en caso seas menor de edad, tus padres pueden comprar una y asignarla a sus hijos.

¿Cómo afiliarme a JetSafe?

Puedes afiliarte de manera presencial u online. Conoce más detalles aquí

¿Qué puedo realizar con mi tarjeta JetSafe?

Con tu JetSafe puede realizar compras en todo el Perú. Recuerda que tienes muchas promociones exclusivas con la tarjeta. Para conocerlas revísalas en tu App o aquí.

¿Cómo puedo revisar mis los movimientos de mi tarjeta?

Con el fin de revisar los movimientos de tu tarjeta, debes enviar un e-mail a rgomez@jetsafe.pe para que te haga entrega de tus movimientos vía correo electronico .

¿Qué pasa si olvido la clave de mi tarjeta?

La clave no se puede recuperar y, por ello, tendrás que solicitar una reposición de tarjeta. La reposición es un trámite presencial y tiene un costo.

¿Cómo bloquear mi tarjeta en caso de pérdida o robo?

Podrás realizar el bloqueo vía telefónica:

  1.  Llama a nuestra central telefónica 615 6363, la cual está operativa las 24 horas al día los 365 días al año.
  2.  Es necesario contar con tu código de identificación, el cual se te envió en el correo de Bienvenida, y tu número de celular afiliado.
  3.  En caso no  recuerdes tu código de identificación podrás solicitar el reenvío de éste a tu e-mail registrado.
  4.  Para confirmar el bloqueo de tu tarjeta, te entregaremos tu código de bloqueo y te indicaremos la fecha y hora que procedió la solicitud.
¿Cómo solicitar la reposición de mi tarjeta?

El procedimiento solo podrás realizarlo de manera presencial y tiene un costo

  1.  Dirígete a una agencia de Jet Perú. Ubícalas aquí
  2.  Identifícate presentando tu Doc. de identidad, con el cual te afiliaste.
  3.  Y listo, vuelve a disfrutar de tu JetSafe.
¿Necesito Internet para utilizar el APP?

Sí, para un correcto funcionamiento del App, es necesario que tu celular cuente con acceso a Internet, ya sea a través de wifi o plan de datos.

¿Qué puedo hacer en mi App?

En tu App JetSafe, encontrarás referencias de empresas del sector turismo como restaurantes, tiendas de souvenirs, comercios de entretenimiento, servicios de salud, casas de cambio, y mucho más. Además podrás visualizar las promociones que tienes tu tarjeta JetSafe.

Por otro lado, contarás con información de contacto de tu embajada, la policía nacional, los bomberos. Asimismo podrás crear tu perfil médico e ingresar los datos de tu contacto de emergencia y médico de cabecera.

¿Cómo uso el App JetSafe?

Visualiza la guía del App aqui

¿En qué consiste el servicio de contacto de emergencia?

El servicio de contacto se activa cuando reportan una eventualidad que le ha pasado al cliente. Enviaremos el contacto de la persona que reportó la eventualidad al contacto de emergencia del turista, además se enviará los datos del contacto de emergencia a la persona que reportó la eventualidad. Esto es con el fin de que se puedan contactar. Este servicio es opcional y solo se activa cuando el cliente completa la información de su contacto de emergencia.